viernes, 17 de diciembre de 2010

Argentina

EL arribo a Bariloche espectacular la forntera rapido sin problemas y la vista genial nieve en todo lado capas grandes de nives cubren los arvoles y al carretera nunca habia visto algo tan hermoso

Entrada a Argentina

Al llegar me encuentro con Alejandro motoquero de Bariloche y su grupo fuimos al moto encuentro y me falla el rectifricador se quemo junto con la bateria ahora si toca esperar hasta el lunes; en la noche vamos a comer un asado

Motoqueros de Bariloche

Dos Amigos de Bariloche y Uno de Cordoba

Brujos del Bolson

El Bolson

el domingo a conocer Bariloche a pie, me contatco con Raul otro motoquero que tiene una Falcon y nos encontramos con Sebastian un motoquero de Buenos Aires que termino de dar la vuelta por Argentina en su moto.

Sebastina Real

Ruta 40..

El Lunes la moto esta lista al medio dia y listo para seguir el viaje rumbo a esquel y empezar a llegar cada dia mas cerca de Ushuaia.........
Una Amiga francesa en Bariloche

Salí rumbo a Esquel a la casa de un amigo de Buenos aires Claudio, llegue a eso de las 2 de la tarde haciendo parada en Bolsón para conocer un poco mítico y arto vuelo. El Esquel descanse bien comimos un peque asado al horno con Hector el cuidador de la hacienda y ahora si rumbo a Perito Moreno a las 8 am salí a las 9 entre que arma la maleta y demás, en el camino todo bien poco ripio en total serian uno 60 km de ripio lo demas asfalto.
Al llegar a Perito Moreno visite los Antiguos la verdad a mi no me va, pero bueno volví a Perito Moreno 60 km todo lleno en todo lado y fuerte viento acampe en el Mini Camping de Raul , ahí había una chica de Australia, una Pareja de Alemanes y un par de franceses, viento toda la noche imposible dormir bien, a la mañana siguiente salí rumbo a Bajo caracoles, pero ahí vino el cambio de dirección no había gasolina debido al paro de la petrolera YPF por ende estaba desabastecido Argentina y había que buscar en cierta ciudades el combustible
Llegue a Las Heras camino a San Julian en esa zona no había problemas mayores así que avance hasta San Julian lluvia, viento y frío llegue a las 6 pm a un hotel bueno y dormí todo el viernes hasta las 10.
El sábado rumbo a Río Gallegos y de ahí al Calafate o sorpresa no hay gasolina en Río Gallegos y por ende me tengo que quedar ahí.

Llegue al Calafate temparno fui al hostel reserve y camino a Perito Moreno un glaciar al llegar algo para mi unico un espectaculo paisajes hermosos, por primera vez en mi vida veo un iceberg.....

Pase por Puerto Natales lastimosamente lluvio desde que llegue hasta el dia que sali pero estuvo bien comi cordero y al dia siguiente rumbo a Punta Arenas, al llegar me meti a una via de ripio y un error mio me ocaciono una caida con un golpe en la pantorrilla nada de gravedad.
Es 22 de Diciembre del 2010 y cumplo uno de mis sueños el llegar a Tierra de Fuego, cruce la barcaza en Punta Delgada y llegue a Rio Grande estoy contento llore de felicidad, me ayudaron con el cambio  del  neumatico posterior ya parecia de pista, lilsto para mañana ir al fin del mundo

23-12-2010 Sali a las 730 am rumbo al Fin del Mundo llegue a Ushuaia y pase directo al Parque Nacional, llegue al monumento me encontre con ma sgente brindamos un gran objetivo cumplido