sábado, 15 de enero de 2011

Ushuaia - Buenos Aires

Luego de haberme ausentado por unos dias de escribir en el blog por diversas razones retomo el diario, recorri la ruta 3 desde Ushuaia hasta Buenos Aires una ruta muy bonita solo asfalto fuertes vientos y unos dias sin nafta pero bien.





En tierra grande un amigo motoquero me brindo mucha ayuda, me invito a pasar navidad en su casa con su familia estuvo bien la cena, fui como estar en mi casa.


En la zona del sur de Argentina en la Patagonia me encontre con muchos motoqueros que estas haciendo un sin numero de rutas desde la vuelta al mundo, todo Argentina hasta Ushuaia pero todos con la misma ilusion que yo lo hago.

Puerto Madryn estar cerca del Punta Tombo y la Peninula de Valdez uno de los sitos mas bonitos que visite por la reserva de Pinguinos cerca de 800.000  es un lugar unico.

En Bahia Blanca estuve con mimebros del Grupo Falcon Argentina el Presidente y un grupo de ellos. estuvo bien unas cervezas comida casera todo traqnuilo, el clima espezo a cambiar del frio al calor humedo, todavia hay un poco de viento.


Antes de llegar a Buenos Aires pase un dia en Balcarce una ciuadada tranquil cuna de Fangio el mejor corredor Argentino de todos los tiempos un museo espectacular digno de visitar,





al llegar a Buenos Aires lo hice el 31 de Dicieembre para despedir el ano que ha sido un gran ano llegue en
la casa de un amigo motoquero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario