viernes, 17 de diciembre de 2010

Chile

Cruce la frontera rumbo a Santiago con problemas al paracer del embrague, el cruce sin problemas una chica del SAG me indica que no puedo pasar la cubierta pero hblando con otros miembros del SAG deciden que pase, en la subida me encuentro con el zorro Humberto vamos a enocntrarnos con los demas zorros en un santuario cercano, llegamos saludamos y rumbo a Santiago a la guarida del zorro pinko.

Conversamos y el veredicto de Pompeyo es el embrague, el lunes a cambiarlo, comemos un rico asado un par de cervezas y a descansar.
Lunes a primera hora cambiado el embrague y arreglo de las maletas reforzado para que no sufra mas roturas y poder andra trabnquilo con los vientos y del ripio del sur del continente
Martes Viña del Mar y Valparaiso por la dormida, genial el paisaje la comida y todo lo que se ve.......de regreso en la tarde a Santiago lo llame a Lucio un amigo de la escuela que vive en Santiago conversamos alos 10 años un par de cervezas y listo.
Ultimo dia en Santiago a conocer el centro palacio de la moneda, ahora ir a San Vicente de Tagua Tagua donde el zorro Victor vive en un pueblito pequeño muy tranquilo una comida muy buena fuimos a su hacienda a dar una vuelta, en la noche descanso re bien mañana empiezo el camino a Valdivia antes una parada en el salto de la laja, una hosteria quieta donde no hay nada solo tranquilidad y un par de pavoreales que no me dejan comer tranquilo jajaja, sali temprano rumbo a Valdivia en el camino me encontre con dos motoqueros que van a un encuentro y en el siguiente peaje me encontre con un motoquero que rumbo a Valdivia conversamos y deididmos viajar juntos, al llegar me acompaña al centro y yo espero que llegue Marcelo, llegamos vamos a su casa a comer un asado y a conocer a toda su gran familia son excelente, conoci niebla y el bar Kufsman genial. Domingo de descanso total me muero de la resaca y full sueño fuimos al paseo de uno de sus hijo y tomamos un par de cercvezas viendo la final del futbol Chileno.
Rumbo a Puerto Montt la moto se atora y se tapa el filtro de combustible toca limpiarlo y me hace retrasar casi un dia asi que llego junto a otro motoquero de Temuco hasta  Puerto Varas, el viaje lo hacemos por el interior nada de autopista y conozco muhcos lugares pequeños frutillar y demas geiales colonias alemanas
El viaje a Chiloe es largo y al inicio llueve un poco no muy duro cruzo el estrecho en el ferry y llego a Chiloe al entrar me para un carabinero y conversamos sobre mi viaje un bueb rato es joven y se lo nota muy buena onda, al pasar Ancud rumbo a Castro a encontrame con Ivan pincho el neumatico posterior luego de 12000 kilometros bien, lo arreglo y con la ayuda de Ivan quien subio desde Castro a yudarme lo cambiamos y rumbo a su casa en Castro, el miercoles tienes feriado y me lleva a conocer toda la isla con arto ripio
AL salir de la isla rumbo a Osorno me quedo en Puerto MOntt en la casa de Luis genial su familia como siempre me tratan re bien sin palabras. El viaje hasta Bariloche lleno de lluvia al llegar a la frontera cruzo sin novedad pero la bajar nieva y se quema el rectificador de la bateria, de regreso a Osorno u arreglo rapido y listo para cruzar a Bariloche si no nieva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario