sábado, 15 de enero de 2011

BRASIL...RIO GRANDE DO SUL..


Luego de hacer los papeles en la aduana de Brasil regrese al Chui un pueblo muy pintoresco ya que un parterre divide los dos paises una pequena zona franca, saque reales del cajero y a seguri con el viaje.


Al ir avanzando el calor aumentaba peor se va cerrando en clima y empezo a llover muy duro llegue hasta la ciudad de Pelotas y al tratar de seguir adelante lluvio tan duro que no me permitio seguir asi que pare fui a conocer

Porto Alegre llegue al Shopping para esperar a un amigo no recorbada muy bien deon era pero di con el, un calor muy fuerte demasiado esta en 38C, y en la television indican que va a pegar 40C mientras que Rio de Janeiro se inunda.
De Porto Alegre fui rumbo a Santa Cruz do Sul un pueblo pequeno tranquilo ahi cambie de aceite, lave la moto esta linda la nina lista para seguir  me quedo hasta el Martes  5 dias y sigo mi ruta por el litoral, espero estar el jueves en Florianopolis.....

Churrasquino



No hay comentarios:

Publicar un comentario