miércoles, 27 de abril de 2011

Colombia

Colombia la via a seguir fue: Cucuta, Bucaramanga, Medellin, Pereira, Popayan y Pasto.

Cucuta ciudad fronteriza con Venezuela una linda ciudad

















Bucaramanga estuve solo un dia de paso rumbo a Medellin done me quede una semana conociendo las ciudades cercanas como Bello, Envigado y demás, la plaza de Botero, una ciudad para volver

Rumbo al triangulo del café Pereira me quede algunos dias donde conocí el Finlandia, El valle la ciudad, el tiempo avanza y lastimosamente hay que seguir en el viaje la verdad hay mas razones y ganas de quedarse que de partir.
















En el camino perdi un par de pernos de la tapa de la guia de la cadena sin inconvenientes llegue a Popyan una ciudad Blanca en su centro.

Pasto ultima ciudad fuera de Ecuador la gente amable como en toda Colombia un dia para conocer la ciudad y compartir con la gente de Pasto.

Colombia un pais para volver al igual que en todos los paises de Sudamerica, hay que volver lo mas pronto que se pueda





1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://ramiro-recorriendosuramerica.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar