viernes, 24 de septiembre de 2010

Cada día mas cerca..

El día cada vez mas cerca, me encuentro haciendo los ultimo preparativos; en estos días me he dado cuenta de muchas cosas, Grande Cosas se logran dando el primer paso.
Hace un tiempo atrás la travesía que pienso emprender era solo una utopía que parecía imposible, luego de darme cuenta que lo que importa en esta vida son los momentos, esos pequeños detalles que te pueden cambiar la vida para siempre y que lo que realmente importa es hacer lo que realmente amas y no pensar en lo que el resto de personas piensen de ti.
En mi proyecto me he encontrado con todo tipo de gente desde los que me han dicho que estoy loco o re-loco pero que le de, los que me han desanimado y los que me han apoyado desde un comienzo en especial Mis Padres, Mis hermanos, mi cunada, Toda Mi Familia, y amigos.
En estos meses en los cuales he alternado mi trabajo, mi familia con el proyecto he conocido muchísima gente de todas partes las cuales me han dado consejos de lo que debo llevar, la ruta por la cual puedo viajar ciertos lugares que se que están ahí pero no sabia como llegar;  a todos ellos gracias, espero que me sigan apoyando dándome consejos y palabras de aliento.

Las maletas laterales, la licencia internacional, Gps, y espero que todo; en los próximos días saldré a dar una vuelta por el País para probar el rendimiento de la moto con carga, para luego realizar el ultimo mantenimiento y estar listo para la salida.

Este momento a diez días de la partida solo puedo esperar a que el tiempo pase rápido y que todo salga bien, se que Dios esta conmigo y llevo toda la buena vibra de mucha gente.

4 comentarios:

  1. eso es tipico... encontrarse gente que te dice, estas loco, re-loco, que pensas de la vida, y los que te desaniman. para mi concepto las personas que desaniman a otras personas es no tener los huevos para hacer algun tipo de cosas asi... y lo mejor de eso es poder contar con el apoyo de otras personas... La Familia... Dale Con Toda!!!

    Te pregunto algo... como asi la licencia internacional???

    ResponderEliminar
  2. Hola Zeta Gracias por tus palabras de aliento, el porque de la licencia internacional me acerque al consulado de un par de Países y un día me manifestaron que no era necesario pero la semana anterior cambiaron de opinión y me indicaron que si es necesario ya que hay cambios internos, así que por evitarme problemas con la policía de algún País opte por adquirir la licencia internacional.

    Saludos, buenas rutas ojala nos encontremos en el camino....

    ResponderEliminar
  3. Sigue adelante.... que mas que una utopía es la consecuencia de la perseverancia y de tener los objetivos claros...... Envidia de la sana.... y si estás por Ibarra cuenta con mi casa para lo que necesites.... Saludos y Buenas rutas

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juanfer por tus palabras, segurisimo nos hemos de ver por Ibarra, Saludos y Buenas rutas

    ResponderEliminar